• Jimmy Choo Man, la firma se estrena en la perfumería para hombre

    Jimmy Choo Man, perfume para hombre

    Jimmy Choo presentó su primer perfume para hombre al terminar su desfile de la London Collections. En el desfile se había pasado la colección primavera – verano de 2015 de zapatos para hombre, en la que predominan el charol, el blanco y negro, el dorado y plateado, las tachuelas y las plataformas. Al finalizar el pase Sandra Choi, directora creativa y diseñadora de la firma, hizo la presentación de Jimmy Choo Man ante los 450 invitados que asistieron al desfile.

    La firma da un nuevo paso en su desarrollo ampliando su gama de perfumes al espectro masculino. Jimmy Choo Man es un perfume moderno y fresco que combina notas aromáticas, afrutadas y amaderadas. Incluye acordes de melón dulce, pimienta rosa, hojas de piña, lavanda, pachulí y gamuza.

    La nariz encargada de realizar esta fragancia es Anne Flipo. La perfumista es la creadora de fragancias tan relevantes en la perfumería masculina como Yves Saint Laurent L’Homme, en colaboración con Pierre Wargnye y Dominique Ropion. Anne explicaba en la presentación de Jimmy Choo Man, “hemos utilizado la parte más refinada del pachulí para la parte más sofisticada de la fragancia”. El concepto creativo sobre el que se ha creado la composición lo explicaba Sandra Choi, “veo el perfume como un accesorio. Quería crear un objeto de deseo para el hombre, un producto que reforzara su espíritu de independencia, acorde con su sentido innato del estilo”.

    Jimmy Choo Man es un perfume para un hombre masculino, elegante, seguro de sí mismo y sensual. Como imagen de estos calificativos la firma ha seleccionado al actor británico de Juego de Tronos, Kit Harington. Choi declaraba al anunciar a Kit como imagen del perfume, “su innata seguridad en sí mismo y un lado de verdadero gentleman. Además, posee ese estilo abiertamente masculino que resulta cool sin esfuerzo”. A su vez, Harington definió el perfume como “masculino, sensual, fresco e interesante”.

    La fragancia se presenta en un frasco de metal que recuerda una petaca de bolsillo, lo que refuerza así su carácter masculino y elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *