• Jimmy Choo Eau de Parfum

    jimmy-choo-eau-de-parfum
    El primer perfume creado por la firma Jimmy Choo salió a la venta en 2011 y se llamó Jimmy Choo Eau de Parfum. Tamara Mellon, directora de la firma, declaraba en la presentación de la fragancia:
    ”El perfume ha sido siempre uno de mis objetivos para Jimmy Choo, ampliar el estilo de vida envolviendo a la mujer en la sensualidad y la esencia de la marca. Siempre me ha gustado perfumarme, forma parte de mi identidad. Ahora mi gran sueño es crear una fragancia Jimmy Choo que desprenda un halo de fuerza y belleza”

    Jimmy Choo ha colaborado con los laboratorios franceses Inter Parfums Inc para crear su primer perfume. El prestigioso perfumista Olivier Polge fue la nariz encargada de crear esta fragancia. Polge ha trabajado para las mejores firmas de perfumería, Chanel, Bvlgari, Armani y muchas otras.

    La seductora composición es un moderno chipre afrutado. Notas verdes acompañadas de jugosa pera y refrescante mandarina abren la fragancia. El embrujo de la exótica orquídea tigre despierta en sus notas medias. El aroma verde del Pachuli Indonesio se endulza con caramelo en la base de la composición para dejar en la piel una memoria sutil y seductora.

    Jimmy Choo Eau de Parfum está creado para la mujer actual: fuerte, seductora, glamurosa, segura, inteligente, con sentido del humor y de la moda.

    El embalaje y el frasco de vidrio fue diseñado por la propia Tamara Mellon. El frasco toma la forma de una botella facetada color ámbar, hecha de vidrio soplado tipo Murano con decorados circulares. Evoca los numerosos ‘stilettos’ incrustados de joyas de la firma, que han pisado las alfombras rojas más reconocidas. La caja imita la piel de serpiente, un material de lujo que se ha convertido en sinónimo de los zapatos y accesorios Jimmy Choo.

    Tamara Mellon es también el rostro de la campaña de lanzamiento de la fragancia. La directora ha participado en todas las etapas de creación de esta composición y representa sin duda la imagen perfecta para el perfume.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *