• Illicit el nuevo perfume para mujer de Jimmy Choo

    Illicit fragancia para mujer de Jimmy Choo

    La firma de moda Jimmy Choo lanzará al mercado el próximo Agosto de 2015 su nueva fragancia para mujer. Illicit amplia la gama de perfumes para mujer de la firma abriendo el mercado hacia un nuevo concepto de mujer, más joven, más atrevida y audaz. Para representar este nuevo estilo de mujer al que quiere captar Jimmy Choo, la casa de moda ha elegido como imagen de Illicit a Sky Ferreira. Actriz, modelo y cantante, Sky Ferreira a sus 22 años ya tiene un largo recorrido en el mundo del espectáculo y un nutrido número de seguidores. Una mujer joven que refleja un fuerte carácter, mucha sensualidad y una imagen hiperatractiva. Sandra Choi, directora creativa de Jimmy Choo, parece estar más que satisfecha con la designación y le enunció estas palabras al referirse a Ferreira: “Ella es como un diamante en bruto”.

    La fragancia se anuncia como un floral moderno, creado por la perfumista Anne Flipo. El aroma tiene un comienzo efervescente con jengibre y notas de naranja amarga que conducen a un corazón floral y una base caliente, de miel, sándalo y ámbar. Construida alrededor de la sensualidad y la adicción, esta nueva fragancia de Jimmy Choo ofrecerá luminosidad y elegancia atemporal para la mujer que la vista. Cuando preguntamos a Sky Ferreira por la nueva fragancia nos responde: “‘Illicit’ me evoca sensualidad y confianza”

    La botella que contiene Illicit está inspirado en un vaso de vidrio de cristal de estilo art deco dejando ver el aroma dorado de su interior. Evoca un vaso de whisky añejo, lujoso, decadente. El tapón es el contraste perfecto al conjunto del envase.

    En la campaña, se puede ver a una atrevida y desvergonzada Ferreira posando en ropa interior y con el torso desnudo, cubiréndoselo con una réplica en tamaño XL del nuevo aroma ‘Illicit’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *