• Flash Eau de parfum de Jimmy Choo

    Gama corporal y perfumes flash de Jimmy ChooJimmy Choo lanzó en 2013 su segunda gran creación en el mundo de la perfumería, Flash Eau de Parfum. Un perfume embriagador y sofisticado para sentirte sexy y no pasar inadvertidas.

    La nariz encargada de crear esta increíble fragancia fue Christine Nagel. La perfumista es también creadora de otras sublimes fragancias como For Her de Narciso Rodríguez, Miss Dior Cherie, Sì de Giorgio Armani o L’Eau de Cartier. Christine tiene un gran espíritu creativo e innovador que se refleja en sus creaciones. Su estilo está siempre marcado por la feminidad y una fuerte personalidad.

    Flash Eau de Parfum es una fragancia floral interpretada de manera moderna para atrapar a la consumidora joven y actual. La fragancia abre con notas de picante y seductora pimienta rosa combinada con fresa y refrescante naranja. Su corazón es un bouquet floral formado por nardos, jazmín y azucena blanca. En las notas de fondo predominan la cálida madera blanca y el heliotropo.

    La composición está destinada a mujeres urbanas seguras de sí y con un punto rebelde. Mujeres que buscan en una fragancia que les haga sentir sexys, sofisticadas y con mucho glamour.

    El envase está inspirado en los flashes de las cámaras de los fotógrafos, para transportar la emoción de la alfombra roja y el glamour de sus vestidos a tus manos. Creado también para jugar con la luz y crear un efecto óptico que recuerde las discotecas de los años 70.

    La campaña está protagonizada por Natasha Poly que se puso en manos de Steven Meisel. En línea con la fragancia, la campaña refleja el espíritu glamuroso de Jimmy Choo y el brillo de los flashes de las cámaras.

    El precio recomendado de venta es 39€ para el envase de 40ml, 64€ el de 60ml y 89 euros el de 100ml. Toda la gama corporal que acompaña a la fragancia te sumergirá en el espectro de sofisticación y glamour de Jimmy Choo, adorado por miles de mujeres amantes de los zapatos de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *