• Exotic son 2 ediciones limitadas de Jimmy Choo for woman

    Jimmy Choo Exotic versión 2013 y 2014

    Jimmy Choo ha lanzado dos ediciones limitadas bajo la etiqueta Exotic. La primera fue lanzada en el año 2013 y la segunda en el 2014. Se diferencian fácilmente gracias al color elegido cada año, en el año 2013 vistieron la fragancia de color rosa fucsia al igual que la colección de moda de aquel año de la marca. En el año 2014 optaron por dar a la fragancia un toque ácido y seleccionaron el color naranja.

    Jimmy Choo Exotic versión 2013 fue la tercera fragancia de la firma tras Jimmy Choo Eau de Parfum y Jimmy Choo Eau de Toilette. Una edición limitada que sólo se podía adquirir en las tiendas Séphora y en las tiendas oficiales de la firma. La versión de este año era una fragancia femenina muy dulce en la que abundaban las frutas y las flores exóticas. Una fragancia magnética, para aventureras, eclécticas y mujeres muy chic. Las notas de salida estaban formadas por fresco pomelo y jugosa grosella negra. El corazón floral estaba dominado por la flor de la pasión y la orquídea tigre. Un poderoso aroma a frambuesa y pachuli cerraban la composición.

    Jimmy Choo Exotic versión 2014 estaba creada por los perfumistas Olivier Polge, Domitille Bertier y Veronique Nyberg. Entre sus ingredientes encontramos sorbete de pomelo rosa y matices de frambuesa creando así un aroma equilibrado y dejando la piel con un irresistible olor, sexy y relajante. Ofrece un aroma muy similar a la versión anterior. Un perfume creado especialmente para mujeres que aman los perfumes diferentes, exóticos, y que dejan una huella inolvidable a su paso. Evoca los largos días de verano y sus noches cálidas, nos traslada a un lugar tropical de ensueño.

    En ambas versiones, el frasco toma la forma de una botella facetada como el envase original de Jimmy Choo Eau de Parfum. La caja continua la línea de la piel de serpiente tan característica de los zapatos de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *